Hero of Antair

Un simple motor RPG en dos dimensiones creado enteramente con Python, utilizando la librería gráfica Tkinter.

Descripción

Hero of Antair (HOA) posee múltiples características que hacen de él un interesante RPG, mobs (enemigos) con distintos tipos de ataque, npc’s con los que interactuar, miles de objetos a usar, distintas configuraciones de armaduras y armas, magia!, frutas mágicas! múltiples mapas, quest … y muertes instantáneas.

Si bien mucho de esto esta en una fase muy temprana de desarrollo con el tiempo se podrán lograr divertidos avances para hacer de HOA una interesante propuesta de un juego en python, usando como librería gráfica Tkinter creado a partir del lenguaje Tcl.

Editor de mapas

Adicional al juego HOA incluye un editor de mapas con múltiples herramientas, manejo de texturas, inclusión de objetos, eventos, mobs, npc’s, sonidos, textos, y muchas otras cosas más. Su utilización es muy sencilla, ¡solo basta hacer clic en el elemento añadir y agregarlo a tu mapa!

Idiomas disponibles

Las traducciones fuera del Español fueron realizadas con el traductor de google, por lo tanto pueden contener errores

Requisitos

Hero of Antair funciona tanto en Windows como en Ubuntu, requiere solamente la plataforma de Python 2.7, adicionalmente se utilizan las siguientes librerías, las cuales se incluyen dentro del proyecto:

Hero of Antair funciona en Windows, Mac OS, Linux e incluso en Cygwin!

Ejecutar

Para correr el juego ingrese en la terminal: python main.py

Licencia

Este proyecto está licenciado bajo GPLv2 (GNU General Public License, version 2).

Autor

Pablo Pizarro, 2013-2016